CONDICIONES DE VENTA

PRECIO

Los precios de los productos ofrecidos por TPV TECNI aparecen indicados al lado del producto, reservándose el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

En el precio no se incluye el IVA ni los gastos de manipulación y transpote ni los impuestos u otras tasas suplementarias, que corerán a cargo del cliente en todo caso.

TPV TECNI podrá ofrecer a sus clientes ofertas o variaciones en el precio final de producto cuando estime oportuno, no pudiendo ser solicitados en ningún momento por el cliente.

El importe de los gastos de envio es calculado automáticamente entendiendo que el cliente se encuentra en la península Iberica y dentro del territorio Español, en cualquier caso dicho importe puede ser alterado por la empresa, si esta lo considera oportuno, hasta el momento del envio del pedido, si el cliente no estuviese conforme puede solicitar la anulación del pedido.

El sistema calculará de forma automática el 18% del IVA aplicable en España para todos los pedidos, si considera que dicho importe no es correcto contacte con antención al cliente.

FORMAS DE PAGO.

■ Prepago.
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de TPV TECNI, en ambas modalidades de prepago deberá hacer mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago.

ENTREGA DEL PRODUCTO.

TPV TECNI, se compromete a entregar el producto en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, no siendo TPV TECNI responsable por los errrores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

La modificacion posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de compra que serán a costa del cliente.

El plazo de entrega empieza a contar desde que TPV TECNI recibe el importe del pedido, siendo lo normal la entrega del producto entre 24 a 48 horas laborables.
El plazo máximo de entrega del producto es de 20 días habiles desde su pago si se trata de envios nacionales y de 30 días hábiles si se trata de envios internacionales siempre que exista disponibilidad del producto sino fuera asi TPV TECNI se lo comunicará debidamente al cliente. TPV TECNI, en todo caso se compromete a que el envío se realizará en el mínimo tiempo posible. El retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.
En caso de que por causas ajenas a la voluntad a TPV TECNI no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
En ningún caso TPV TECNI, se hace responsable de los posibles perjuicios ocasionados por la demora de la entrega del material.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días habiles sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado, y siempre y cuando este retraso sea imputable a TPV TECNI, el cliente, previa reclamación escrita (carta o e-mail) podrá desistir unilateralmente del pedido, sin mas obligacion por parte de TPV TECNI que la de restituir las cantidades abonadas en caso de prepago.
En ningún caso se responsabiliza de daño o lucro cesante alguno por el retraso de la entrega.

TPV TECNI procurará entregar los productor de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, el producto adquirido podra sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, caracteristicas o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicadas.

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente no obstante el cliente puede optar a la hora de realizar el pedido por un seguro para cubrir los riesgos de transporte, extravío y manipulación con la generación de los gastos adicionales sobre el precio de compra que serán a cuenta del cliente.

A la recepción de la mercancía por el cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicase mediante llamada telefónica o correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas. Si no se cumple estas condiciones, TPV TECNI no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancia recibida.

En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes de devolución si estos proceden.

CONDICIONES DE GARANTIA.

La garantia de los productos se establece según el fabricante cumpliendo siempre el minimo de 1 año que marca la ley, para algunos productos esta puede ser superior.
En caso de avería, el cliente deberá enviar la mercancía averiada a la dirección indicada por TPV TECNI, donde será reparada o substituida, la mercancia enviada sin previo aviso a nuestras oficinas no será recepcionada.
Antes de enviar ninguna mercancia deberá contactar con TPV TECNI para informar de la situación y TPV TECNI le indicará los pasos a seguir.
La garantia no cubre portes ni desplazamiento en ningún caso.
La mercancia viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente, TPV TECNI no se hace cargo de los daños, extravios, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de las mismas.
TPV TECNI ofrece en algunas casos la posibilidad de enviar un trasportistas para recoger la mercancia del cliente, aún en este caso es responsabilidad del cliente que la mercancia llegue en perfectas condiciones a su destino.
Para la reparación o cambio de cualquier material, será obligatorio la presentación de la factura de compra y una nota aclaratoria del problema existente, así como los embalajes, manuales, drivers, ... orinales y demás accesorios, en perfectas condiciones de conservación.

La garantía no tendrá efecto si el producto ha sido sometido, por parte del cliente o terceros, a la instalación, mantenimiento, reparación o uso inadecuado, o si ha sido expuesto a condiciones ambientales que no corresponda a los requerimientos de instalación, salvo que el cliente demuestre que el defecto reclamado no es causado por dicha cincunstancia. Asi mismo, queda fuera de garantía del producto que ha sido dañado por realización una incorrrecta configuración o instalación de software, hardware o periféricos por parte del cliente.
TPV TECNI no se hace responsable de la información contenida en los discos duros u otros soportes de información, por lo que se recomienda se hagan copias de seguridad.
TPV TECNI no se hace responsable de la no originalidad del software contenido en los discos duros u otros soportes de información recepcionados en nuestro servicio técnico.
La retirada o rotura de cualquiera de las marcas y distintivos técnicos de los componentes internos o externos supone la pérdida de la garantía.

En caso que el producto no estuviese dentro del periodo de garantia ó estando en garantia no cumpliera los requisitos, el cliente abonará los gastos ocasionados pudiendo TPV TECNI retener dicho producto hasta recibir el correspondiente pago.

DEVOLUCIONES

El plazo otorgado para las devoluciones es de 7 días naturales, computandose desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. TPV TECNI aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado, con sus correspondiente embalaje original y con todos los productos que componian el pedido. El producto debe de esta en perfecto estado y listo para la venta.
El cliente asumirá los costes derivados de la devolución. En el caso de que el envio hubiera sido gratuito por parte de TPV TECNI por haber el cliente superado determinado importe, se descontará del importe de la devolución que en su caso hubierá que realizar. Unicamente se abonará el valor del producto nunca los gastos de gestión ocasionados como pueden ser los portes.
En el exterior del paquete se hará constar la palabra "DEVOLUCION" y el número de factura correspondiente al material enviado. Dentro deberá adjuntarse la fotocopia de dicha factura. También deberá ir incluido un número de cuenta bancaria donde poder realizar el abono si procede.
La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente.
El material debe ser enviado a portes pagados. Cualquier paquete que se recibaen nuestras instalaciones a portes debidos será rechazado.
Una vez recibido el material en nuestro departamente técnico comprobará los productos enviados.
En el caso de que el material enviado se encuentre con su embalaje original, todos sus accesorios (manuales, contraladores, cables, ect) y en perfecto estado se procederá al abono del valor del producto menos los gastos de gestión que se hubieran ocasionados. En cualquier otro caso, el material será devuelto en las mismas condiciones en que se recibio a portes debidos.

La devolución de los siguientes productos no será en ningún momento posible;
■ De ningún tipo de consumible ni de software una vez abierto su envoltorio o si se encuentra dañado o deteriorado el precinto del mismo.
■ Todo tipo de portatiles y ordenadores que no se devuelvan en las mismas condiciones de entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las participaciones y programas orinales.
■ Contratos de suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente presonalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
■ Contratos de suministros de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprencitados por el cliente, asi como ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con caracter inmediato para su su uso permanente.

TPV TECNI ser reservará el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados.

COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones deberán ser por escrito por correo ordinario, correo electrónico, fax o bien pedidos vía web.
En caso de pedidos aceptados verbalmente, por expreso deseo del cliente, TPV TECNI no asumirá responsabilidad sobre una posible equivocación del envío.
Este texto se encontrará siempre accesible desde la página web http://www.tpvtecni.com y podrá ser modificado por TPV TECNI en cualquier momento sin previo aviso.

RESERVA DE DOMINIO.

Hasta que no haya sido satisfecho el pago en su totalidad de las facturas o albaranes emitidos, los productos se considerarán propiedad de TPV TECNI con todos los derechos inherentes a esta cualidad, siendo considerado el cliente como depositario de los productos, debiendo cumplir con todas las obligaciones que como tal depositario le corresponda.
En caso de litigio será sometido a la jurisdicción de los tribunales de Valencia.